sábado, 6 de agosto de 2011

Errores Mac Os X Lion

Voy a realizar una lista con todos los errores que voy encontrando en Mac Os X Lion.

Lista de Errores:

1.- En ocasiones y misteriosamente el puntero del ratón cambia de ubicación.

2.- Cuando estamos en la ventana de inicio de sesión el ratón pierde su configuración, con lo cual se vuelve  muy lento.

3.- Ahora cuando inicias tu mac, no detecta el ratón hasta que hagas un click, teniendo que esperar hasta que se conecte. Esto no se si será un defecto o que apple habrá querido que sea así.

4.- Otras veces me ha pasado que tanto el Magic Mouse como el Magic trackpad, pierden los gestos y sólo funciona el puntero del ratón. Particularmente me ha pasado teniendo mail a pantalla completa, visualizando un pdf, en este momento se me han deshabilitado los gestos.

5.- Tarda unos 20 segundos más en arrancar que snow leopard.


Son pequeños detalles que hacen que te dejen un sabor agridulce del rey de la selva.

Si utilizáis vuestra máquina para trabajar, no actualicéis hasta que salga la revisión. A parte de que hay muchísimos programas que dan problemas "parallels, checkpoint,autocad, adobe...".

1 comentario:

  1. Hola

    a me pasa cosas similares lo que note que se demora un poco mas en apagar, tome el tiempo y se demora entre 25 a 30 segundos en apagar, antes con snow leopar no me aparecía la ruedita que giraba cuando se apagaba si no que se apagaba altiro bueno ahora con lion me aparece la ruedita que gira cuando se esta apagando no se si sea defecto
    SAludosss

    ResponderEliminar