Amstrad CPC 464, éste fue mi primer ordenador. Siempre había deseado tener una computadora, era mi sueño y no podía quitármelo de la cabeza. No tenía dinero para poder comprármela, pero un buen año la empresa de Flanes Royal realizaba el sorteo de este ordenador, tan sólo había que enviar dos códigos de barra y esperar a que se realizara dicho sorteo, así que vi mi gran oportunidad para poder tener una computadora. Cogí los dos códigos de barras y envié la carta.
Pasaron muchos meses, ya me había olvidado del sorteo, cuando buen día recibo un telegrama: "Ha sido agraciado con un ordenador personal Amstrad CPC 464, en el sorteo de flan royal ", fue el día más feliz de mi vida, todavía lo recuerdo y me emociono.
Después de recibir el telegrama, pasaron unos dos meses y no llegaba el ordenador así que pensé que me habían gastado una broma, pero una tarde apareció un empleado de SEUR, con los paquetes preguntando por un tal Antonio Restoy, imagínate cuando entró en mi casa y me dejó las cajas con mi ordenador... si el día que recibí el telegrama fue el día más feliz del mundo, éste ni te cuento, pegaba saltos por toda la casa de la emoción, estaba tan nervioso que no podía ni abrir las cajas.
Fue grandioso, acababa de recibir lo que siempre había deseado, mi gran ilusión, con la que soñaba todas las noches, esto marcó en mí un antes y un después, era mi primer contacto con un ordenador. Aquí comenzó mi gran interés por las computadoras, gracias a Flan Royal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario