jueves, 20 de enero de 2011

Lanzadera de aplicaciones para Mac

QuickSilver

QUICKSILVER

Magnífica aplicación para lanzar programas desde un equipo mac.

Llevo muchísimos años en la informática y nunca se me había ocurrido utilizar una "aplicación" para lanzar aplicaciones. Os puedo asegurar, que se convierte en una herramienta imprescindible. Pulsando una combinación de teclas y escribiendo las primeras letras de la aplicación que vayáis a usar en ese momento, pulsamos ENTER y ¡aplicación lanzada!. Yo utilizo la combinación CTRL + ESPACIO.

Aunque con "Spotlight" que viene con Mac podemos hacer lo mismo. Pero mi experiencia me dice que una vez instalas QuickSilver, lo utilizas todos los días y te das cuenta que es una herramienta muy necesaria, que hace que puedas realizar tu trabajo muchísimo más rápido. Tantos años utilizando Windows y lo he venido a descubrir con Mac....

Como para realizar mi trabajo utilizo Mac, Windows y Ubuntu, pensé: <<debe existir un QuickSilver para Windows y para Ubuntu>>, así que me puse en la búsqueda de esta aplicación en otros sistemas y por desgracia no existe Quicksilver para otros sistemas, pero sí encontré otras aplicaciones que realizan la misma función parecida a QuickSilver y sobretodo gratuitas.


Para Windows existe launchy


    LAUNCHY

Para Ubuntu existe gnome do, que os lo podéis descargar desde el repositorio de ubuntu

GNOME DO


Para descargar QuickSilver pulsar ::aqui::

Para descargar launchy pulsar ::aqui::

No hay comentarios:

Publicar un comentario